Biele Group Logo logo
Inicio » Protección de datos
Protección de datos
:: Confidencialidad y Protección de Datos ::

Cualquier dato de carácter personal que el usuario proporcione para la utilización de los servicios y/o contenidos del portal estará sujeto a lo establecido en nuestra política de protección de datos.

:: Contratación con anunciantes o con terceros / Publicidad en el portal ::

El cliente acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del portal, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el cliente y el anunciante. En consecuencia, el cliente acepta que BIELE S.A. no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del portal.

:: Responsabilidad sobre contenidos ::

BIELE S.A. no será responsable de la exactitud, calidad, fiabilidad, corrección, moralidad, y legalidad de las ofertas de trabajo, cursos, promociones, ofertas de bienes, datos, programas, informaciones u opiniones, y cualquier contenido y/o servicio contenidas en el portal.

Asimismo, BIELE S.A. no será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de virus o cualquier otro elemento lesivo que pueda producir alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o ficheros almacenados en los servidores del portal. A título meramente enunciativo, pero no limitativo, BIELE S.A. no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza causados, directa o indirectamente al cliente como consecuencia de:

.: El uso o la imposibilidad de uso de los servicios y contenidos del portal, en los casos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables al mismo.

.: El coste incurrido para la obtención de bienes o servicios, o información o mensajes obtenidos u operaciones concertadas a través o desde los servicios del portal.

.: Declaraciones de conducta, o cualquier tipo de contenido, información elemento introducidos por terceros a través de servicios prestados por el portal.

.: De las modificaciones y/o suspensiones de los contenidos o servicios del portal. El cliente asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que, en su caso, pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como de cualquier daño o perjuicio ocasionado a su sistema informático por cualquier material descargado o de cualquier modo obtenido a través del uso de los servicios o por cualquier pérdida de datos derivada de descargar dicho material.

BIELE S.A. entenderá que los contenidos colgados en las páginas web de sus usuarios son creaciones originales de los mismos, salvo que éstos expresen que un contenido de su página es de titularidad ajena; en tal caso se deberá hacer mención expresa a su autor y, si procede, a su página web, entendiendo BIELE S.A. que el usuario cuenta con la autorización necesaria para su uso.

:: Dispositivos técnicos de enlace ::

BIELE S.A. no será responsable de la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder a través de los dispositivos técnicos de enlaces y/o directorios de búsqueda incluidos en el portal. Asimismo, BIELE S.A. no será responsable de los daños y perjuicios causados como consecuencia de la disponibilidad, funcionamiento, accesibilidad y continuidad de los sitios web a los que el usuario acceda a y través del portal.

:: Responsabilidad por conductas de los usuarios ::

El cliente reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el portal, BIELE S.A., será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. BIELE S.A. no garantiza que los usuarios del Portal utilicen sus contenidos y/o servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni con las condiciones del Portal. BIELE S.A., no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios. En consecuencia, BIELE S.A. no será responsable de:

.: Los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del usuario de los servicios y contenidos del portal.

.: Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios.

BIELE S.A. no será responsable de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que BIELE S.A. o sus proveedores o entidades con que tenga un acuerdo de colaboración puedan sufrir como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones generales de uso.

No obstante, si BIELE S.A. o cualquiera de ellos debiera satisfacer cualquier tipo de indemnización como consecuencia del incumplimiento señalado en el párrafo anterior, el usuario reintegrará a BIELE S.A. la cantidad abonada por tal motivo en un plazo de 60 días naturales desde la notificación por parte de BIELE S.A.

:: Derecho de exclusión ::

BIELE S.A. se reserva el derecho a denegar o retirara el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las condiciones de uso específicas que, en su caso, resulten de aplicación.

:: Duración y Terminación ::

La prestación de los servicios y/o contenidos del portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, BIELE S.A. está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio del portal y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

:: Ley aplicable y jurisdicción ::

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. BIELE S.A. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio de la sociedad para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, BIELE S.A. y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de San Sebastián – Guipúzcoa (España).
 
 
 
 
 
 
Aviso legal - Protección de datos - Condiciones de uso